La Academia de Artillería, miembro de honor de la Fundación Carlos III

El director de la Academia, general Alfredo Sanz y Calabria, quiso señalar el honor que supone este nombramiento y lo reconfortante que es recibir el calor de la sociedad civil.

La Fundación Carlos III nombró el 10 de octubre miembro de honor a la Academia de Artillería. En un acto celebrado en la propia Academia de Artillería el presidente de la Fundación, Carlos Escudero, hizo entrega del correspondiente diploma acreditativo y destacó que este premio se otorga como reconocimiento a su extraordinaria historia y labor en estos 250 años.

La Academia de Artillería, miembro de honor de la Fundación Carlos III

El director de la Academia recogió el diploma (Foto:ACART)

El director de la Academia, general Alfredo Sanz y Calabria, quiso señalar el honor que supone este nombramiento y lo reconfortante que es recibir el calor de la sociedad civil. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, también estuvo presente en el acto, quien aseguró que esta ciudad siente el premio como suyo pues todos los segovianos sienten un gran orgullo cada vez que la Academia de Artillería recibe un reconocimiento.

La Fundación Universidad Carlos III, creada el 18 de diciembre de 1990, es una institución de carácter privado sin fin lucrativo que tiene como objetivo básico la promoción y financiación de actividades de carácter científico y cultural de interés social y de canalizar las relaciones entre la sociedad y la Universidad Carlos III de Madrid.

Posted in: